lunes, 22 de septiembre de 2014

cuestionario

1.¿que se entiende por el concepto de programación orientada a objetos?¿ y porque ese método de programación es mas avanzado que los otros métodos? ES un programa que usa objetos en sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas informáticos por influencia del lenguaje c++

2.¿ que significa abstracción, superclase y subclase? proporciona ejemplos superclase y subclase abstracción:consiste en sacar las características relevantes e ignorar las irrelevantes
subclase:es una clase que deciende de otra clase.
superclase:es una clase que puede tener cualquier numero de subclases

3.¿que nos permite el polimorfismo?
nos permite programar en forma general en lugar de hacerlo en una forma especifica .

4.¿cuales son las relaciones entre los objetos mas importantes que se usan en programación orientada a objetos? composición , uso y delegación ,composición: es  un tipo de
relación que se establece entre 2 objetos   que tienen comunicación persistente .uso: un objeto que
se usa. delegación: para lograr flexibilidad de un objeto.

5.menciona algunas características importantes de la iterfaz de POO
  • las interfaces solo pueden tener visibilidad de public.
  • las interfaces no tienen constructor por que no es posible crear posible crear objetos con el operador "new"de esta.
  • todos los atributos declarados en una interfaz son públicos.
  • si no se indica un método aclarado java lo pondrá implícitamente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario